Make your own free website on Tripod.com

tministerioprofetico.jpg

Home
Casa Apostólica
Visión Ministerial
Dimensiòn Apostòlica
Compañìa de Profetas
Evangelismo de Fuego
Ministraciòn Pastoral
Maestría Profética
Predicaciones Apostólicas
Cobertura Ministerial
IGLESIAS BAJO COBERTURA
Actividades Ministeriales
Eventos del Ministerio
Viajes Apostólicos
Videos
Testimonios
Contáctenos

EL MINISTERIO DEL PROFETA

Es equivalente al oído, la función básica del profeta es oír la voz de Dios para traer los planes de Dios, los propósitos del Señor para la vida de un hermano, de una congregación, ciudad, región o  nación.

  La facultad auditiva es otro sentido de orientación y comunicación (el que no oye no puede dar respuestas, si no oye no puede relacionarse  adecuadamente con Dios, ni con el mismo, ni con los demás.

La profecia es el vehículo de Dios, el profeta tiene el oído pegado al cielo. Cuando un profeta  ministra trae convicción de que Dios esta conociendo las intenciones del corazón del hombre, un profeta declara la voluntad específica de Dios en el espíritu.

 

elias.jpg

Un profeta vive en la presencia de Dios,en el espíritu.

- Un profeta debe saber las palabras que salen de su boca, y esas palabras son autoridad , va llena de fé, convicción, santidad y esperanza. La boca de un profeta es un arma poderosa, ya que es la boca de Dios( 1 reyes 17:1       Santiago 5:17-18).

. Un profeta señala el camino recto del Señor en el presente.

- El profeta también da fundamento y dirección en el gobierno de la iglesia , pastorea ministros para confrontarlos con su don.

- Todos los espíritus de los profetas, deben estar sujetos a los profetas maduros , para que sean instruidos , corregidos y perfeccionados .

- Un profeta activa el fuego del Don de Dios en cada creyente.

- EL PROFETA VE SOLDADOS.

Enter supporting content here