Make your own free website on Tripod.com

Home
Casa Apostólica
Visión Ministerial
Dimensiòn Apostòlica
Compañìa de Profetas
Evangelismo de Fuego
Ministraciòn Pastoral
Maestría Profética
Predicaciones Apostólicas
Cobertura Ministerial
IGLESIAS BAJO COBERTURA
Actividades Ministeriales
Eventos del Ministerio
Viajes Apostólicos
Videos
Testimonios
Contáctenos

PROFECIA AÑO 2012

 

El Viernes 30 de diciembre del 2011 desde las 19:30 horas en adelante nuestra iglesia tuvo un culto profético para finalizar el año donde la compañía profética dela iglesia profetizo para el año entrante  y  esto fue lo que recibieron, vieron, contemplaron de parte de DIOS para el año 2012

-        El año 2012 será un año de mayor confusión  para los habitantes de la tierra, pero para la iglesia de Cristo será el comienzo de un tiempo en donde  nuestro Dios se moverá con gran poder y justicia en el ámbito ejecutivo, legislativo, judicial manifestando de esta forma que el año 2012 será el comienzo del dominio  gubernamental y absoluto de Dios sobre la tierra y sus reinos.

 

-        En cuanto a los siervos de Dios (ministros) contando del 2011 hacia atrás que no quisieron oír ni entender el llamado de Dios de cambiar de paradigma en cuanto a cómo hacer funcionar y movilizar la iglesia de Cristo como la diseño Dios y como la estableció Cristo Jesús. Dios Padre enfocara su mirada hacia aquellos siervos ya sean grandes o pequeños que sí estuvieron atento a lo que Dios estaba hablando, advirtiendo, comunicando  que vendría sobre la tierra y específicamente para la iglesia, estos ministros que están en la mira de Dios. Dios los hará poseer las llaves de ciudades, provincias, regiones, comunidades, naciones, y  continentes. Para ellos será el cumplimiento de lo que hablo el profeta Isaías en Isaías 55:1-5 en cuyos servicio de adoración que celebraran cada domingo, el señor derramara vino y leche, vino por que habrá boda y leche por que la iglesia no cesara de dar hijos nuevos este año.

 

 

-        En cuanto a la iglesia, la novia de Cristo, Dios padre será más exigente que nunca  y no tolerara más al que ande livianamente, carnalmente, terrenalmente atrapados por los afanes de la vida, será tan fuerte y grave el proceder de Dios que en algunas partes se oirá juicios semejante al de Ananías y Safira.

 

-        En cuanto a los habitantes de la tierra un hambre y comezón de oír se desatará no solamente para oír la palabra de Dios sino para ver lo que la iglesia está manifestando porque será tan gloriosa la manifestación de la iglesia que no solo querrán oír sino ver.

 

-        En cuanto al mundo y sus tinieblas continua el ambiente de dolor pero esta vez con mayor derramamiento de sangre. Procurando Dios de esta forma hacerlos entender que Él les ama, pero aborrece las tinieblas la tribulación será específicamente sobre aquellos territorios más rebelde y contumaces.

 

 

-        En cuanto a las iglesia o ministerio pequeños o que están recién comenzando en la perfecta voluntad de Dios. Dios mostro que hará grandes cosas con los pocos, para avergonzar a los muchos que no hacen mucho que así como Gedeón con 300 (Jueces 7:1-7) arremetió, venció, avanzo, conquisto. Dios mostro que los haría con los ministerios pequeños.

 

-        Dios mostro que el año 2012 el infierno ensancharía su boca para tragar a muchos más y succionarlos a la perdición por lo cual Dios llama a la iglesia a no detener la misión de ganar las almas para Cristo y de movernos en la cosecha de la mies que ya está madura.

 

-        También el año 2012 se caracterizara por ser un año de milagros como los que Jesús hizo en la tierra, no sólo  los evangelista sanaran sino que apóstoles y profetas harán milagros en gran escala.

 

-        El Señor mostro una cena, donde una gran mesa está servida. esta mesa servida es el cumplimiento de tres años pendiente en los cuales la iglesia se atrasó, pero en este tiempo se cumplirá estos años significan:

 

El año de la diestra de Dios

El año de la Sobrenaturalidad

El año de Gobierno de Dios

 

-        Para todos los hijos de Dios que trabajan en lo secular no trabajaras más sin propósito, sino más bien serán honrados por sus empleadores.

 

-        Dios mostro que la tierra está lista para dar buen fruto. Apocalipsis 14:14.20  el que está sentado sobre la nube blanca a salido con su hoz aguda a segar por que la mies de la tierra está madura, uvas buenas y malas.

 

-        Llego el tiempo de que los apóstoles  y profetas a nivel mundial se pongan en pie con los 11 alzando la voz y diciendo que terminó el tiempo de los vituperios como dice en  el libro de los hechos 2 :14 y 15 Dios respaldara a los verdaderos apóstoles y profetas que han sido perseguidos e  injuriados, por gente que no ha entendido el mover apostólico profético diciendo que son secta o falsos profetas.

 

-        En este año se continuara en el enfoque de edificar la casa de Jehová  con los cimientos  de apóstoles y profetas, es tiempo de no menguar en la restauración del templo de Jehová ya que todo  cansancio y esfuerzo será  recompensando.

 

-        El año 2012 será un gran año de bendiciones  y prosperidad que han estado atadas por el diablo, pero DIOS padre ejecutará venganza en contra de nuestros enemigos soltando todas las bendiciones que vendrán a para a nuestras manos.

 

-        Para todos mis hermanos en CRISTO JESUS y a todos los consiervos del Altísimo que trabajan en la obra del Señor, esto fué lo que DIOS mostró que vendría este año 2012, en este lugar austral del mundo, Puerto Montt, Chile.

Enter supporting content here