Make your own free website on Tripod.com

tcasaapostlica.jpg

Home
Casa Apostólica
Visión Ministerial
Dimensiòn Apostòlica
Compañìa de Profetas
Evangelismo de Fuego
Ministraciòn Pastoral
Maestría Profética
Predicaciones Apostólicas
Cobertura Ministerial
IGLESIAS BAJO COBERTURA
Actividades Ministeriales
Eventos del Ministerio
Viajes Apostólicos
Videos
Testimonios
Contáctenos

Matrimonio apostólico Wladimir y Luz, procesados y esculpidos por la mano de su padre Dios, para ser luz en medio de las tinieblas.

1391425_10202623952388411_1233206513_n.jpg

Wladimir y Luz un matrimonio apostólico levantado por Dios para traer paternidad y dar a luz una generación de hijos proféticos, hasta el fín del mundo.
 
El apóstol Wladimir fue llamado a los pies del Señor a la edad de veinte años , después de vivir una niñez muy difícil, hijo de padres separados, con una madre muy fiel al Señor que nunca dejo de orar por él.
 
Dios lo llamó a través del dolor, un accidente de quemaduras graves, lo deja internado en el hospital de la ciudad de Pto Montt por casi tres meses, desde ahí Dios lo llama a sus caminos y desde ese día no ha dejado de servir al Señor.
 
Por muchos años ministró grupos de jóvenes en la iglesia que perseveraba, trayendo a los jóvenes a un compromiso y entrega profunda al Señor.  
            
 Se preparó para servir mejor al Señor en el Instituto Teológico Bíblico IBADA por casi cinco años.
 
En el año 2001, fue llamado y ungido para el ministerio del pastorado, en el año 2002 viaja junto a su familia a la ciudad de Valdivia donde permanece por cinco años es ahí donde Dios lo somete a un proceso mucho más profundo y laborioso, en ese lugar Dios le imparte la unción apostólica trayendo a su vida mayor entendimiento y autoridad.
 
 En esa ciudad levanta el Ministerio Apóstolico Profético "Visión de Reino ", más tarde viaja a Pto Montt junto a su familia, donde abre la " Casa Apostólica de Equipamiento Ministerial", dando a luz muchos hijos espirituales y ministeriales hasta el día de hoy, los cuales están siendo enviados a todo lugar para manifestar el Reino de Dios y establecer iglesias Apostólicas en toda la tierra.
 
El Apostol Profeta Wladimir Sandoval es un; pionero, innovador, restaurador, libertador de cautivos y amante apasionado de su padre DIOS.amén.
 

05.jpg