Make your own free website on Tripod.com

tcompaiadeprofetas.jpg

Home
Casa Apostólica
Visión Ministerial
Dimensiòn Apostòlica
Compañìa de Profetas
Evangelismo de Fuego
Ministraciòn Pastoral
Maestría Profética
Predicaciones Apostólicas
Cobertura Ministerial
IGLESIAS BAJO COBERTURA
Actividades Ministeriales
Eventos del Ministerio
Viajes Apostólicos
Videos
Testimonios
Contáctenos

compaiaprofetica.jpg
Impacte su vida con la unción profética de Dios

ESCUELA DE PROFETAS

 

Desde el año 1990 el Señor Jesucristo me alistó en su ejército, para hacer su voluntad y establecer su Reino en la tierra, luego de un proceso largo en donde me introdujo varias veces al horno de fuego de su Reino en donde la obra que el Espíritu Santo comenzó, la seguirá puliendo hasta que Él venga.

En Valdivia, lugar de mi mayor proceso, mi Padre Celestial me rebeló su Reino glorioso y me traslado de nuestro propio reino que estábamos formando a su Reino de gloria , de luz, de poder.

En el transcurso del tiempo, mi amado Padre, junto a Jesucristo y El Espíritu Santo

Me enseñaron cual era mi propósito y la razón de mi existencia en la tierra.

Como profeta mi primera tarea fue conocer en toda su magnitud a mi adorado y amado Espíritu Santo, para así poder ser enseñada por Él como el maestro que todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios, y así ha ido escudriñando mi vida día tras día, para poder llevar y hacer la buena y perfecta voluntad de mi Padre.

Como primera tarea que me fue encomendada por el Padre , es que de mano de mi amado Espíritu Santo formáramos una compañía de profetas , con la unción del profeta Samuel.

En visión vi los huesos secos que estaban dispersos por todas partes y así como Dios a Ezequiel, le mostró en el capítulo 37 el valle de los huesos secos Dios me dijo ; así está mi cuerpo hoy en día disperso por todas partes sin conexión por que no han habido profetas que hagan mi voluntad absoluta, que profeticen a estos huesos de mi cuerpo que se restauren. He aquí ellos dicen nuestros huesos se secaron y pereció nuestra esperanza y somos del todo destruidos porque nosotros somos los hijos de los profetas que el hombre al formar su propio reino los profetas le fueron de estorbos, porque no querían escuchar a Dios, porque Dios les iba a deshacer su reino y es por eso que él hombre cayó la boca de los profetas en las Iglesias, porque el profeta saca a la luz todo lo que está escondido, pecado etc. Es por eso que Jesucristo me ha enviado a, Puerto Montt, décima Región al sur de Chile, a formar profetas verdaderos del lugar santísimo, profetas que traen los diseños del Dios para establecer su reino en la tierra.

 

UNA COMPAÑÍA DE PROFETAS CON LA UNCIÓN DE SAMUEL Y PROFETAS VERDADEROS DEL LUGAR SANTISIMO (profetas con cara de León)

Compañía de profetas : 1 Samuel 10: 5 al 7

“Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando.

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.

Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, poque Dios está contigo.”

Compañía se profetas :

Es ser la luz de hombres y mujeres con el don de profecía y el poder por el Espíritu Santo de ejercer una influencia saludable sobre aquellos con los que entran en contacto.

PRACTICAN:

- adoración y alabanza 1 Crónica 25: 1-3

- la contemplación (ver) 2 corintios 3:18

- la meditación de las verdades espirituales (revelaciones) 1 Samuel 10:5)

Samuel fue el gran conductor espiritual para adorar a Dios bajo la dirección o inspiración del Espíritu Santo, por eso ninguna palabra que Samuel entregó cayó a tierra, sino que todas se cumplieron.

 

ENFASIS DE LA COMPAÑÍA DE PROFETAS

- Recorrer el país con el propósito de impulsar un despertamiento del Reino de Dios

- La restauración del corazón de los hijos del Reino al corazón del Padre Celestial

   Según Malaquías 4:6.

- Instruir al pueblo porque querían edificarse mutuamente.

- Al estar atento a las instrucciones del Espíritu Santo contra la apostasía ambiente (movimientos, corrientes, espíritus de este siglo).

 

Descarga Aquí nuestros Temas:

01.-Conociendo al Espíritu Santo

02.- El Ayuno Profético