Make your own free website on Tripod.com

tcoberturaministerial.jpg

Home
Casa Apostólica
Visión Ministerial
Dimensiòn Apostòlica
Compañìa de Profetas
Evangelismo de Fuego
Ministraciòn Pastoral
Maestría Profética
Predicaciones Apostólicas
Cobertura Ministerial
IGLESIAS BAJO COBERTURA
Actividades Ministeriales
Eventos del Ministerio
Viajes Apostólicos
Videos
Testimonios
Contáctenos

Paternidad Apostólica

COBERTURA Y SUJECIÓN

La iglesia Apostólica Profética " Visión de Reino " de la ciudad de Pto Montt, Chile, ofrece cobertura espiritual y ministerial a iglesias y ministerios que deseen expansión, anchura y mayor dimensión de autoridad espiritual en sus iglesias.

Cobertura espiritual y ministerial es protección, es recibir dirección divina, es recibir conocimiento de los planes de DIOS, es donde el maligno no te puede tocar, por que tendría que tocar primero a tus padres espirituales.

 

387247_2934807057656_1687377424_n.jpg

 

TIPOS DE SUJECIÓN

a) Sujeción Al gobierno terrenal, como a cualquier persona investida de autoridad civil o funcionario del gobierno. Como hijos de DIOS aunque ciudadanos del reino y gente celestial debemos sujetarnos a los gobernantes y autoridades civiles de la tierra. (Romanos 13:1-5) (Tito 3:1)

1 pedro 2:13,!4=someterse a situaciones especificas de la vida ( servicio militar, elecciones presidenciales o gobernantes. Etc. )

Jesús como autoridad no se resistió a las autoridades de su tiempo, al contrario él reconoció autoridad.(Juan 19:11)

DIOS no aprueba un gobierno corrupto, ni en el mundo ni dentro de la iglesia, por lo tanto deberíamos desobedecer si el gobierno obliga a pecar, la lealtad a DIOS es lo principal en asunto de sujeción. Ejemplo: la reina Ester no obedeció la ley de la provincia de Susa, por que era contraria a la voluntad de DIOS. (Ester 4:16).

Sadrac, Mesac y abed-nego no se sujetaron al decreto del rey Nabucodonosor por que DIOS es solamente digno de ser adorado.(Daniel 3:10,18)

Los apóstoles frente a las autoridades religiosas de esa época (hechos 5:27,29)

Los padres de Moisés desobedecieron el decreto del rey para salvarle la vida a su hijo, el cual tenía un propósito que cumplir. (Hebreos 11.23).

El objetivo de DIOS es que los gobernantes, gobiernen sujetos a él.

El principio de sujeción es: sujetarse a autoridad que esté sujeta a autoridad divina si esa autoridad (cobertura directa) ha sido levantada o puesta por DIOS, es como si DIOS mismo nos estuviera ordenando.

En cuanto a la iglesia : la sujeción, el sometimiento y la obediencia es una orden de DIOS, con mayor razón deberíamos sujetarnos si la cobertura directa que tenemos es un autentico siervo de DIOS, será un privilegio obedecer.

La autoridad que DIOS pone en su iglesia, es tu cobertura espiritual, la cual te va a ordenar ministerialmente, te pone en tu lugar, y está puesto para reprender si es necesario.

123.jpg

 

¿QUE TRAE EL ESTAR BAJO COBERTURA?

Trae bendición, trae provisión, ministración, sustento, crecimiento, madurez, conocimiento, estatura, firmeza, seguridad, autoridad.

Estar bajo cobertura es caminar bajo las directrices de DIOS. El no quiere ministerios, ni hermanos solitarios que digan “yo no me sujeto a los hombres, si no a DIOS”.

LA SUJECION EN EL CUERPO (IGLESIA)

Cada hijo de DIOS debiera ser libre, pero no independiente, de todas las sujeciones, la que mas trabajo cuesta a la mayoría de los hijos de DIOS, y la que a traído mayor problema o dolores de cabeza a los pastores o lideres es la sujeción al liderazgo de la iglesia local. Nuestra sujeción debe ser por conciencia, no por miedo ni por control.

slide-12-728.jpg

12547896.jpg

Cobertura correcta: hoy día hay muchas coberturas que hacen lo bueno, pero no lo correcto (hacer lo bueno produce los aplausos y la aprobación de la sociedad, pero quizás no es lo que DIOS quiere que se haga) tú deberías decir “yo me sujeto con gusto, pero considero primero si realmente se está haciendo lo que DIOS ordena”

La cobertura espiritual te llega por estar ubicado en el cuerpo (iglesia) de cristo, bajo la guianza de ministros ungidos. DIOS guarda a su cuerpo a través de ministros ungidos, ellos poseen un rango mayor de autoridad.

Los ministerios deben estar sujetos bajo apóstoles y profetas reconocidos y con evidencias.

Todo ministerio que no se sujeta DIOS lo priva de bendiciones, andan en confusión y sufren perdida. Un hombre o una mujer espiritual no debe estar sin sujeción o cobertura, el que no se sujeta trae destrucción. (Romanos 10:3). La seducción mas fuerte que el enemigo usa para los profetas o ministros que DIOS está apartando para levantarlos es decirle “se independiente, DIOS te usa con poder, lleva palabra aquí, lleva palabra allá” le haz preguntado a tu cobertura si es que puedes ir. Si la palabra que tienes que ir a entregar es de DIOS, tu cobertura también la va a recibir y confirmar.

Estar bajo cobertura es estar en comunión y en paz, si tu cobertura no te deja fluir, habla con él, de lo contrario debes buscar otra cobertura donde te dejen fluir.

La mayor protección de un profeta o ministro es su cobertura.

Principio de sujeción es sujetarse a autoridad que está sujeta a autoridad divina (Lucas 10:1 y verso 17) ejemplo de los 70. Los demonios conocen el principio de sujeción, los demonios se sujetaron por que vieron que ellos cumplían el principio de sujeción; demonios sujetos a la autoridad de los discípulos, discípulos sujetos a la autoridad de Jesús, Jesús sujeto al padre (autoridad divina). Los demonios no van a obedecer a alguien que se levante solo.

DIOS a establecido un orden de autoridad para la iglesia, orden que al ser respetado traerá cobertura espiritual requerida para vencer las fuerzas del enemigo y además proveer los elementos necesarios para alcanzar desarrollo y estatura por medio del conocimiento, sabiduría, revelación y gozo del ESPIRITU SANTO.

Wladimir sandoval. Apóstol de Jesucristo

Visiondereino@hotmail.com